VALLE DE LA LUNA

Descargar , PDF, php, jQuery

Descripcion:

a 15 kilometros y a una altura de 2450 m.s.n.m, se encuentra el Valle de la Luna, distante a unos 20 minutos del pueblo. Ya su nombre nos habla de las características del paisaje que vamos a visitar. Durante el recorrido es posible realizar paradas en diversos miradores para observar las formaciones geológicas que, , sumadas a la acción del viento y del agua, han dado origen a un relieve que recuerda la inhóspita belleza de la superficie lunar, durante la tarde se puede disfrutar de la puesta de sol y los sutiles cambios de coloración sobre las montañas.

  • Altura: 2.400 m.s.n.m
  • Horario: 16h00 - 21h00
  • Qué llevar: Bloqueador solar, anteojos de sol, sombrero, traje de baño, sandalias para entrar al agua, botella Tours Regulares visit site

Agrega tus comentarios

  • Maggy 20.12.2010 at 21:55
    Malesuada orcidonec sitmet eros lorem isum dolor amet adipiscing elit maurise pharetra magna accumsan. Maluada cdonec umet lorem doloronsec tetuer malesuada.
    Reply
  • Eric 20.12.2010 at 21:55
    Malesuada orcidonec sitmet eros lorem isum dolor amet adipiscing elit maurise pharetra magna accumsan. Maluada orcdonec umet lorem doloronsec tetuer malesuada.
    Reply

leave a comment

Latest News

Contact Form