Condiciones Generales

Condiciones Generales

SAN PEDRO DE ATACAMA | SALAR DE UYUNI

Al efectuar la compra de un programa, queda automáticamente establecido que el agente de viajes y cliente se notifican y aceptan todas las cláusulas de las presentes condiciones generales:

• Sol Andino se reserva el derecho de no realizar alguna de estas excursiones por motivos de fuerza mayor.

•Los pasajeros deben retornar al vehículo en los horarios definidos por el guía durante la excursión, siendo su responsabilidad estar a la hora señalada en el punto de encuentro indicado. Deviendo el pasajero pagar y cordinar su transporte .
• Entradas a parques y museos NO INCLUYEN , salvo que expresamente sea incluidas en el programa.
• Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
• Las reservas son válidas una vez canceladas

• La empresa no se hace responsable por pérdida articulos personales dejados dentro de los vehículos
• Valores sujetos a cambios sin previo aviso.

ANULACIONES POR PARTE DEL CLIENTE Y/O CANCELACION DEL VIAJE:

En todo momento EL CLIENTE puede anular los servicios solicitados o contratados teniendo derecho a la devolución del importe abonado, bajo reserva de indemnizar a LA AGENCIA por los conceptos que a continuación se detallan: 1) Gastos de gestión (ocasionados a la agencia vendedora). 2) Gastos de anulación, si los hubiera (ocasionados a la agencia organizadora y a los proveedores turísticos). 3) Indemnización consistente en un porcentaje sobre el importe total, dependiendo del tipo de servicio contratado. En el caso de no presentación en el momento de la salida sin anulación documentada previa, o la presentación tardía, supondría la pérdida TOTAL del importe del SERVICIO. Algunos servicios contratados están sometidos a condiciones especiales económicas de anulación ( como es el caso del tour al SALAR DE UYUNI, en este caso se deve cancelar o anular la reserva con almenos 15 hrs de la Salida del tour, ya que todos los servicios que van incluidos en estos tours se cordinan con anticipacion, tales como es el transporte, la alimentacion, y el hospedaje). En caso de los EXCURSIONES LOCALES ( San Pedro de Atacama), las anulaciones hasta 12 horas antes del servicio con cargo del 20% del valor cancelado, anulaciones con menos plazo no tienen devolución.

Todas las cancelaciones por parte de la Agencia no tienen cargo.

DOCUMENTACION:

• En caso de los tours a Bolvia, es responsabilidad de los pasajeros informarce y contar con toda la documentación necesaria.

 

.